Tijuana

Pedirán comprobante de vacunación para entrar a restaurantes y negocios en BC


Publicado el: 4 de enero de 2022.

Durante la conferencia de la Secretaría de Salud del Estado, se dio a conocer que a partir de hoy, será obligatorio presentar el comprobante de vacunación para ingresar a lugares como restaurantes, bares, antros y todos los negocios en Tijuana y el resto del estado.

Esto fue anunciado por la Coepris, junto con una serie de nuevos lineamientos para los negocios, con el fin de disminuir contagios de Covid-19, ahora que se confirmó el primer caso de la variante ómicron en la región.

Entre los nuevos lineamientos, se encuentra el solicitar el comprobante de vacunación contra el Covid-19 a trabajadores, clientes y proveedores.

También el utilizar monitores de CO2 en todos los espacios cerrados, para poder comprobar que haya buena ventilación en el lugar y esta debe mantenerse por debajo de 1000 ppm.

Otra medida será el contar con un programa de capacitación del personal en las empresas, sobre cómo evitar y prevenir cadenas de contagio por el virus.

Se espera que la Coepris dé a conocer más detalles sobre los lugares donde solicitarán el comprobante de vacunación, así como si será un requisito para trabajar.

Fuente


Publicado el: 4 de enero de 2022.

Botón volver arriba