Publicado el: 9 de octubre de 2020.

Clima En Tijuana

En Tj Noticias no solo nos preocupamos por mantener a los ciudadanos informados sobre los hechos más relevantes que ocurren en la ciudad, sino que nos preocupamos por todo lo que pueda influir en su vida diaria y que resulte de su interés como el clima en Tijuana. 

Sabemos bien que algo que caracteriza a nuestra ciudad es su clima tan peculiar y variante. De un día caluroso puede seguir un día con lluvia y después uno con mucho viento. La constante incertidumbre sobre cuál será el clima en Tijuana en cierto día puede tener repercusiones ya que el clima influye en muchas cosas y puede llegar a afectar los planes de los Tijuanenses. 

Para evitar que este tipo de cosas sucedan Tj Noticias tiene para ti el clima en Tijuana en tiempo real y actualizado, así como las noticias más relevantes sobre clima en Tijuana para que puedas estar siempre preparado.

Tijuana WEATHER

Conocer el clima del día y de la semana en Tijuana es sumamente importante para estar preparados siempre. Y es que como ya se mencionó, el clima de esta ciudad se caracteriza por ser muy variante, lo cual puede provocar que muchos planes no salgan según lo esperado. Por ejemplo si una persona tiene planeado y organizado un evento al aire libre en cierto día de la semana, pero no consulta primero sobre cuál será el clima en Tijuana de ese día puede suceder que justo ese día haya una tormenta que provoque que se tenga que cancelar el evento y todo lo invertido en ello sería tiempo y dinero perdido. Aunque no lo creas esta es una situación bastante común, sobre todo en la ciudad de Tijuana donde el clima es tan cambiante. 

Anteriormente era más complicado para las personas mantenerse informadas sobre cuál sería el clima a esperar durante la semana. Sin embargo, hoy en día esto es mucho más sencillo gracias a portales como el nuestro que tienen la oportunidad de brindar a los ciudadanos un informe actualizado sobre el clima en la ciudad a cualquier hora del día y desde donde quiera que estén. En Tj Noticias nos preocupamos por el bienestar de los ciudadanos, por ello podrás consultar en nuestro portal la información más relevante sobre el clima en Tijuana. 

Es importante saber que de acuerdo al Gobierno del Estado, el clima de Tijuana es del tipo mediterráneo, templado con temperaturas que oscilan entre los 15°C y los 36°C. El promedio anual de precipitación pluvial de la ciudad es de aproximadamente 196.2 milímetros. Esto ha provocado que Tijuana se convierta en una de las ciudades con mejor clima del país, ya que como podemos darnos cuenta el clima no es muy frío ni muy caluroso. Sin embargo, a pesar de esto es difícil saber qué tipo de clima será el que toqué cada día, por ello es importante mantenerse actualizado y consultar si es posible diariamente cuál será el clima en Tijuana. En Tj Noticias puedes tener la seguridad de que siempre te mantendremos actualizado sobre la información más relevante del tiempo en la ciudad. 

 


Publicado el: 9 de octubre de 2020.

Botón volver arriba