Publicado el: 9 de octubre de 2020.

Noticias del día Tijuana

En Tj Noticias nos preocupamos por mantenerte al día, por eso buscamos estar en constante actualización con las noticias del día Tijuana. Y es que conocemos la importancia que tiene para cualquier Tijuanense el conocer siempre los hechos más relevantes que acontecen en nuestra ciudad, pues de una forma u otra estos tienen cierta influencia en nuestra vida diaria. 

Día con día, el equipo de Tj Noticias se prepara para poder ofrecer lo mejor a nuestros lectores, brindándoles toda la información posible en un solo lugar, de forma rápida y sencilla. Cada uno de nuestros colaboradores se encuentra siempre pendiente sobre todos los hechos que puedan resultar de interés para los ciudadanos, con el fin de poder brindarles a manera de resumen la información más relevante del momento, llegando a ellos como: noticias del día Tijuana. 

Te invitamos a conocer las noticias del día Tijuana más relevantes hasta el momento:

El portal de Tj Noticias es un proyecto 100% Tijuanense nacido con el objetivo de poder brindarles a todos los ciudadanos una fuente confiable de noticias, donde puedan enterarse de manera rápida y sencilla sobre todo lo que está ocurriendo en la ciudad, desde eventos sociales hasta los más recientes sucesos políticos que influyen en la vida diaria de cualquier ciudadano y motivo por el cual es importante que se mantengan al tanto de estos, pero no de cualquier forma o de cualquier fuente. 

Recientemente con la digitalización del mundo de las noticias y gracias a la facilidad con la que se pueden crear noticias hoy en día y hacer que lleguen a un público en específico ha surgido un fenómeno conocido como fake news. Las fake news como su nombre en inglés lo dice no son otra cosa que noticias falsas, las cuales son creadas con  la única intención de desinformar a la audiencia, tergiversando los hechos o simplemente inventándolos para hacerlos llegar a las personas como noticias del día Tijuana.  

Debido a esto ha surgido la necesidad de contar con medios que puedan respaldar la información que hacen llegar a los ciudadanos y que puedan conocerse como una fuente 100% confiable de noticias, con el fin de erradicar este nuevo fenómeno conocido como fake new.  Como solución a este problema es como nace Tj Noticias. Como un medio de información confiable donde las personas pueden consultar las noticias que están buscando con la total seguridad de que la información que encontrarán en estas será fidedigna y previamente investigada y verificada en fuentes confiables de información. 

Si es la primera vez que visitas nuestro portal, te invitamos a conocer más sobre nosotros, nuestras notas, nuestra forma de redactar y nuestra constante actualización habla por nosotros y expresa nuestro compromiso con los Tijuanenses de brindarles la mejor información al momento en forma de noticias del día Tijuana. Consiguiendo así una ciudad con habitantes informados, una ciudad preocupada por lo que acontece y con ganas de proporcionar soluciones, esa es nuestra meta como portadores de noticias de la ciudad de Tijuana. 


Publicado el: 9 de octubre de 2020.

Botón volver arriba