Burgueño vuelve a Tijuana y lo reciben con porras tras su registro como aspirante a gobernador
El alcalde con licencia de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, regresó la tarde de este miércoles 24 de junio a la ciudad, luego de haber viajado a la Ciudad de México para registrarse como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Tijuana, un grupo de simpatizantes lo recibió con pancartas, porras y muestras de apoyo, en medio de un ambiente de respaldo a su participación en el proceso interno.
Durante un breve encuentro con medios de comunicación, Burgueño agradeció el recibimiento y reiteró que ya cumplió con su registro, por lo que ahora espera la publicación de las listas oficiales por parte de Morena para las siguientes etapas del proceso.
Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje de unidad a los demás aspirantes, a quienes deseó éxito en esta etapa interna del partido.
“Les deseo el mayor de los éxitos a todos los aspirantes. Debemos salir fortalecidos de este proceso y cerrar filas por el bien del proyecto”, expresó.
El encuentro concluyó entre muestras de apoyo por parte de simpatizantes que lo esperaban en la terminal aérea.



