¿Tienes hijos americanos? Este abogado explica como puedes emigrar

Esta es una entrevista con el abogado Carlos de Regil, experto en migración. Contáctalo haciendo clic aquí.
Familia, mi nombre es Nayeli Benítez, y tengo conmigo al abogado experto en migración Carlos de Regil. Ahora, en esta entrevista, vamos a platicar sobre los hijos que están nacidos en Estados Unidos y que, por supuesto, están por cumplir los 21 años y los papás desean que hagan todo este proceso migratorio. Hay muchísimas preguntas sobre este tema.
Nayeli: ¿Tiene que estar viviendo en los Estados Unidos el hijo que va a pedir a los papás?
De Regil: Todos aquí en Tijuana conocemos a alguien que ya tiene un hijo mayor de 21 años ciudadano americano, lo que no saben todos es que puede emigrar a los papás de una forma muy rápida y sencilla. En este caso, de entrada, el hijo ciudadano no tiene que estar viviendo en Estados Unidos para ingresar la petición.
Nayeli: ¿Tiene que estar trabajando en los Estados Unidos el hijo que va a pedir a los papás?
De Regil: Actualmente no se requiere que su hijo mayor de 21 años que va a hacer la petición para sus papás tenga experiencia de trabajo, o esté trabajando en Estados Unidos, para eso existe el aval, y el aval puede ser cualquier persona que sea residente o ciudadano, que tenga 3 años viviendo en Estados Unidos, y que firme como tal en su petición. De esta manera, si su hijo no trabaja, no es un impedimento para que los emigre.
Nayeli: Otra de las preguntas frecuentes es, ¿tiene que tener historial crediticio o declaraciones de impuestos en Estados Unidos el hijo que va a pedir a los papás?
De Regil: Tampoco. No es un requisito que haya trabajado en Estados Unidos, o que tenga historial crediticio, por esto entra en esta posición una tercera persona como aval, y de una manera muy rápida y sencilla puede emigrar al papá y a la mamá al mismo tiempo.
Nayeli: Perfecto. Familia, ya lo saben, realicen su consulta completamente gratis registrándose al sitio web o envíen un WhatsApp y mencionen esta entrevista, y en ella podrán aclarar todas sus dudas.
Contacta al abogado haciendo clic aquí o dejando tus datos en el formulario a continuación.