Mató a sus hijos porque creyó que eran monstruos y la madre una reptiliana: Padre asesino
Publicado el: 11 de agosto de 2021.
Conforme avanzan los días, se descubren más detalles aterradores del atroz asesinato que cometió Matthew Taylor Coleman la madrugada del lunes en Rosarito, tras matar a sus dos hijos.
De acuerdo con documentos publicados por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, el hombre de 40 años asesinó a su hija de 10 meses de edad y su hijo de 2 años de edad porque «él creía que iban a convertirse en monstruos cuando crecieran y por eso tenía que matarlos», dice una página del documento.
Coleman continuó explicando que fue iluminado por teorías conspirativas de QAnon y de Illuminati. También dijo que tuvo visiones y señales que le revelaron que su esposa tenía ADN de serpiente y se lo había pasado a los niños. Dijo que estaba salvando al mundo de monstruos.
El hombre cuya residencia se encuentra en Santa Bárbara, California, fue arrestado por elementos de la CBP en la garita de San Ysidro cuando intentaba regresar a los Estados Unidos.
Autoridades de ambos países trabajan tanto como para regresar el cuerpo de los niños a su familia como para determinar el proceso legal de Coleman. De ser extraditado a México, pasaría 60 años en una prisión mexicana.
Publicado el: 11 de agosto de 2021.