Tijuana

Detienen a 8 por secuestrar y golpear hasta la muerte a dos hombres


Publicado el: 17 de marzo de 2024.

Autoridades municipales detuvieron a ocho sujetos responsables de haber secuestrado y golpeado hasta la muerte a dos hombres.

La policía atendió una llamada de emergencia donde se denunciaba que había dos personas secuestradas en el interior de una camioneta.

Las autoridades correspondientes acudieron al lugar en la colonia El Rubí, , y apuraron a ocho sujetos como presuntos responsables de haber secuestrado, violentado y asesinado a dos hombres dentro de un centro de rehabilitación.

Las víctimas se encontraban amarradas en el interior de una panel, ambos presentaban múltiples huellas de violencia en la cabeza y el rostro.

Asimismo, la policía indicó que hablaron con el encargado del centro de rehabilitación, quien informó que ya habían aislado a las ocho personas responsables de haber atacado violentamente a las dos víctimas.

Posteriormente la Policía Municipal procedió a la detención de los ocho presuntos responsables, identificados como Néstor “N”, Germán «N», Iván «N», Erick «N», Julio «N», Oscar «N», Francisco «N» y Marcos «N» y serán presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.


Publicado el: 17 de marzo de 2024.

Botón volver arriba