Un éxito venta de arbolitos navideños; que van desde los mil 300 hasta 4 mil pesos

El árbol de Navidad es uno de los elementos más representativos de la temporada decembrina y decora muchos hogares familiares.
Como cada año, desde principios de noviembre, las personas comienzan los preparativos para las fiestas navideñas. Uno de los artículos más tradicionales y buscados es el árbol de Navidad, por lo que diversos puntos de venta surgen en la ciudad.
Existen dos tipos principales de pinos disponibles para la venta. El primero es el pino Noble, conocido por sus hojas gruesas y su gran durabilidad. El segundo es el pino Douglas, que se distingue por sus hojas más delgadas y su característico aroma intenso.
En la mayoría de los comercios, los precios de los árboles oscilan entre 1,300 y 4,000 pesos mexicanos, dependiendo del tipo de pino y si tiene decoraciones adicionales, como escarcha o pintura de color.
Yaritza, una vendedora de pinos, comentó que comenzaron las ventas el 7 de noviembre y que hasta el momento han tenido buenos resultados. Confían en que el resto de la temporada mantenga un flujo constante de clientes, ya que la demanda ha sido considerable.