Dan último adiós y exigen justicia por señora encontrada sin vida en Cerro Coronel

Familiares y amigos de Martha Molina, quien desapareció durante un retiro espiritual en Rosarito el 7 de mayo de 2023 y fue localizada sin vida el 1 de enero en el Cerro Coronel, le rindieron una misa en su memoria para despedirla de manera digna.
La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia Divino Maestro y Nuestra Señora de Guadalupe, en el Parque Industrial Otay, donde su familia le dio el último adiós.
Rafael Rivera, hijo de Martha Molina, expresó su profunda tristeza, pero también el consuelo de tenerla nuevamente con su familia. Además, hizo un llamado a las autoridades para exigir justicia por su madre.
«Era muy alegre, la voy a recordar con mucho sentimiento, amor y alegría. Vino toda la colonia porque mi mamá era una gran mujer, un excelente ser humano», comentó Rafael.
Al finalizar la misa, los asistentes partieron en caravana hacia la casa de Martha Molina en Otay Jardín, donde aún la espera su mascota Loki, una perrita que rescató y cuidó durante tres años.
Myriam Lezama recordó a Martha como una mujer bondadosa y comprometida con su comunidad, siempre dispuesta a ayudar y a rescatar animales. «Antes de su desaparición, rescató cinco animales», mencionó.
También relató cómo Loki pasó días esperando a su dueña en la puerta de casa. «Ahora Martha descansa, pero nosotros vamos a seguir pidiendo justicia», afirmó.
Su familia permitió que Loki se despidiera de Martha, acompañando por unos momentos el féretro en un emotivo gesto de lealtad.
Posteriormente, los familiares se dirigieron al Panteón Monte de los Olivos, donde le darán sepultura.