Policía detiene a 18 infractores tras patrullaje a pie por la 5 y 10, Zona Río y el Centro

La mañana de este martes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) llevó a cabo varios operativos en distintos puntos de la ciudad, con el fin de prevenir delitos y acercarse más a la comunidad.
Policías municipales realizaron recorridos a pie en zonas de alta afluencia como la 5 y 10, Zona Centro, Villas del Álamo, San Luis y Zona Río, utilizando tanto tecnología como personal para reforzar la vigilancia.
Durante estos operativos, los agentes inspeccionaron vehículos, ofrecieron información a la ciudadanía sobre el uso correcto del número de emergencias 9-1-1 y las aplicaciones móviles “Botón Morado” y “Botón de Emergencia”. Además, detuvieron a 18 personas por faltas administrativas.
El objetivo de estas acciones es mantener una presencia constante en las áreas más transitadas de la ciudad, para dar mayor seguridad a quienes trabajan, hacen compras o simplemente van de paso.
La SSPCM seguirá realizando este tipo de operativos para fortalecer la cercanía con la comunidad y trabajar juntos por una ciudad más segura y en paz.