Sentimos mucha impotencia: Esposa y madre de 4 hijos de Rubén, despachador de gasolina asesinado
Publicado el: 18 de noviembre de 2022.
Hasta la mañana de este viernes 18 de noviembre, no hay información que confirme si la empresa Arco ha siquiera contactado a la esposa de Rubén, el despachador de gasolina que fue asesinado tras ser arrollado por un par de jóvenes.
El joven originario de Morelos, quien llevaba apenas seis meses trabajando en Tijuana con sueño de una mejor vida, dejó a cuatro hijos tras perder la vida, por lo que sus compañeros de trabajo pusieron una pequeña colecta todo en beneficio de su esposa y los gastos necesarios. Incluso se habla de trasladar sus restos.
Según El Imparcial, la ahora viuda de quien no se reveló su nombre para evitar represalias, comentó que ella también ha sido víctima de personas que se van sin pagar, especialmente en las madrugadas. Y confirmó lo que muchos sospechaban, en esos casos son los empleados quienes tienen que pagar el monto de su sueldo, sin importar la situación.
“Sentimos mucha impotencia. Rubén trabajaba todos los días de 10 de la noche a seis de la mañana. Es común que la gente se vaya sin pagar. Aquí se arriesga la vida por nada”, dijo.
Además, señaló que la gasolinera no cuenta con ninguna medida de seguridad para evitar este tipo de situaciones, ni siquiera un guardia o cámaras.
Publicado el: 18 de noviembre de 2022.