Bebé recién nacido casi muere ahogado porque su mamá se quedó dormida
Publicado el: 3 de septiembre de 2021.
Elementos de Seguridad de Ensenada, rescataron a un bebé de 15 días de nacido, quien estaba ahogándose con su propio vómito y su mamá se había quedado dormida, por lo que no se habría dado cuenta.
De acuerdo con la información, la Unidad de Atención a Víctimas recibió un reporte donde se les avisaba que un bebé se estaba ahogando, por lo que las autoridades acudieron al lugar.
Autoridades ingresaron al domicilio y constataron que era un lugar en condiciones insalubres y en mal estado para un recién nacido, ahí la madre del bebé habló sobre lo sucedido.
Mencionó que ella se quedó dormida y cuando despertó, el bebé estaba vomitando y comenzó a ahogarse hasta llegar a ponerse morada, luego indicó que el médico la había calificado como no apta para cuidar al recién nacido, por lo que no supo qué hacer.
Afortunadamente lograron salvar la vida del bebé y ambos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde fueron atendidos por un médico y posteriormente se determinó que el menor permaneciera a cargo del DIF en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Publicado el: 3 de septiembre de 2021.