Padre de 5 antes de morir por Covid: Debí haberme puesto la maldita vacuna
Publicado el: 30 de julio de 2021.
Un hombre joven de Las Vegas, murió a causa del Covid-19 el pasado jueves, pero como sus últimas palabras, pudo mandar un mensaje de texto a su prometida en donde se arrepentía de no haberse vacunado.
Jessica DuPreez, la prometida del ahora fallecido Michael Freddy de 39 años, padre de 5 hijos, dijo que recibió un mensaje de texto de él que decía «debí haberme puesto la maldita vacuna».
«Solo tiene 39 años. Nuestros bebés ahora no tienen papá», dijo DuPreez, al compartir su historia para alentar a otros a vacunarse. «No se puede decir que soy joven y no me afectará porque sí».
Jessica lanzó una petición en GoFundMe para pedir apoyo en los gastos médicos de Michael, donde compartió la historia que el hombre se quemó la piel por exposición solar, y cuando lo llevaron al hospital para atención médica, una prueba Covid-19 de rutina dio positivo.
La salud de Freddy comenzó a empeorar hasta que eventualmente terminó intubado y posteriormente falleció.
«Solo quería extender la mano y agradecer a todos los que nos ayudaron. Todos los que se comunicaron con una palabra amistosa», escribió DuPreez en GoFundMe. «El amor de mi vida, mi roca, mi todo. El padre de mis bebés, ya no está con nosotros. No sé qué hacer».
Publicado el: 30 de julio de 2021.