Betty fue detenida por la policía, apareció muerta y con huellas de estrangulamiento
Publicado el: 10 de junio de 2021.
Beatriz “Betty” de 30 años, era una doctora que estaba haciendo su residencia en el IMSS de Pachuca, hasta que el día de ayer 9 de junio, fue arrestada y posteriormente apareció muerta.
De acuerdo con la información, Betty había tenido un accidente automovilístico menor y a la hora de bajarse de su carro para asegurarse de que no hubiera heridos, tres policías municipales llegaron al lugar y se la llevaron detenida.
Minutos después, Betty falleció y los policías que la detuvieron insisten en que ella se quitó la vida, sin embargo, los peritajes arrojaron que la causa de muerte fue por estrangulamiento.
Según el comunicado oficial, los policías afirman que Betty presentaba “características físicas atribuibles al uso de sustancias” y que al detenerla, un hombre que dijo ser su padre fue a visitarla.
Tiempo después, aseguran que Betty estaba “suspendida con un objeto en el cuello”, por lo que la trasladaron a un hospital y se “confirmó su muerte”.
Familiares y conocidos de Betty exigen justicia y que se esclarezcan las causas de muerte de la joven doctora, pues fue detenida con vida y en buen estado de salud, pero ahora se encuentra muerta y su cuerpo con marcas de estrangulamiento, por lo que la Fiscalía General del Estado afirmó que el caso ya estaba siendo investigado como feminicidio.
Publicado el: 10 de junio de 2021.