Por esta razón muchos procesos migratorios fallan en último momento
Publicado el: 17 de enero de 2021.
Hay muchas personas que, en el proceso para emigrar a Estados Unidos, van a su entrevista en el consulado de Ciudad Juárez, y aquí, les solicitan un perdón. Regularmente, ellos no saben qué hacer o con quién acudir, o lo que es peor, caen en manos de una persona que no tiene la experiencia y no sabe cómo hacer los perdones. Estas personas les llenan unas cuantas formas, les pagan la cuota, les pide un par de documentos y listo, los envía… pero estos perdones son los que el consulado niega, en su mayoría.
La etapa de los perdones es muy descuidada, pero es una de las más importantes, porque no hacerlo bien o mandarlo incompleto, puede causar que se los nieguen. Y esto hace que todo el trabajo que hicieron; el viaje a Ciudad Juárez, las cuotas de migración, honorarios y todo lo que se invirtió, se pierda.
Afortunadamente, DJI, un despacho que tiene un área especializada en perdones, ofrece sus servicios para todas las personas que se encuentren en esta etapa de no saber cómo preparar un perdón, o con quién acudir. Ellos pueden revisar tu caso y con base en su experiencia, generar una estrategia para que tu perdón tenga muchas posibilidades de ser aprobado.
Si te interesa contarles tu caso, haz tu cita registrándote en el siguiente formulario: