Nacional

Marco Novelo Alcalde de Ensenada es nombrado vicepresidente de Municipios


Publicado el: 27 de abril de 2017.

Dentro de los primeros 100 días de trabajo como alcalde de Ensenada, Marco Novelo recibió el nombramiento como vicepresidente de Municipios Turísticos de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).

Es de resaltar que esta distinción otorgada al alcalde del municipio más grande de México y América Latina, se debe a la importante labor que ha venido desempeñando como primer edil.

Marco Novelo ha destacado en estos cuatro meses que lleva comandando el XXII Ayuntamiento de Ensenada, por emprender  acciones para sanear las finanzas, cumplir al 100 por ciento con los servicios públicos y gestionar mayores recursos, trabajo que sin duda hizo que atrajera los reflectores nacionales que lo impulsaron a asumir la vicepresidencia de Municipios Turísticos de la Fenamm.

De igual manera, el presidente municipal por su experiencia en la promoción de la vocación turística de Ensenada que al ubicarse entre los destinos con mayor demanda a nivel nacional e internacional, lo hacen un actor determinante para incidir en las decisiones de proyección para que México siga siendo uno delos principales destinos turísticos en el mundo.

Es de gran relevancia para Baja California que Marco Novelo fuera designado en este importante cargo, debido a que es el primer presidente municipal del Estado en lograrlo, lo que lo posiciona como uno de los mejores alcaldes del país.

Además, Novelo Osuna no dudo en felicitar y respaldar al nuevo presidente nacional de la Fenamm, Manuel Acosta Gutiérrez, alcalde de Hermosillo, Sonora; a quien agradeció por tomarlo en cuenta y distinguirlo como coordinador de la Federación en Baja California.

El evento en que el primer edil de Ensenada asumió estos importantes logros a nivel nacional, fue presidido por el propio secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, con quien tuvo la oportunidad de conversar sobre temas de interés para los ensenadenses.

Atestiguaron la renovación y toma de protesta de los integrantes del Consejo Directivo Nacional 2017 de la Fenamm: Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México y presidente del Consejo de Honor de la Fenamm; Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo y el director general de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, entre otros funcionarios e invitados especiales.

[xyz-ihs snippet=»PublicidadPost»]


Publicado el: 27 de abril de 2017.

Botón volver arriba