Tijuana

Tras amenazas del CJNG, Peso Pluma usa costoso chaleco antibalas y tiene sus ’12 Apóstoles’


Publicado el: 26 de septiembre de 2023.

El cantante del momento de los llamados corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ha incrementado su seguridad tras las amenazas de muerte encontradas en una narcomanta en Tijuana.

De acuerdo con varios reportes, fuentes cercanas al artista indican que parte del incremento de seguridad para proteger su vida, incluyen un chaleco antibalas de unos 4 mil dólares diseñado con alta tecnología. Está equipado con paneles balísticos discretos capaces de detener municiones y mantener a salvo los órganos vitales de una persona en caso de un ataque armado.

Además, su equipo de seguridad ahora cuenta con 12 hombres que lo acompañan a todos lados e incluso dos de ellos suben al escenario para protegerlo. Se les han apodado como los ’12 Apóstoles’.

También se dice que viaja en camionetas de lujo completamente blindadas para protegerse de potenciales ataques armados en su contra.

Hasta el momento no se han confirmado nuevas amenazas en su contra, luego de que cancelara el concierto que tenía programado en Tijuana como en otras ciudades de la República Mexicana.


Publicado el: 26 de septiembre de 2023.

Botón volver arriba