Tijuana

¡Trafical! Anuncian cierre total de la avenida Internacional por varios meses


Publicado el: 15 de abril de 2024.

El Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer que a partir de este martes 16 de abril, se hará el cierre total de la avenida internacional, para la construcción del Viaducto Elevado.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), el cierre de la avenida internacional será el horario nocturno y será para continuar con los trabajos del Viaducto Elevado, el cual está siendo construido por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El cierre se hará a partir de este martes 16 de abril y se hará todas las noches desde las 11:00 pm hasta las 4:00 am, con el fin de evitar afectar a la población y que no haya mucho tráfico en Tijuana.

Asimismo, se estarán habilitando rutas alternas en ambos sentidos, desde Playas de Tijuana a la Vía Rápida Poniente, en donde se podrá usar la avenida Venustiano Carranza y el carril lateral de la avenida Internacional.

Por otro lado, desde la Vía Rápida a Playas de Tijuana, la desviación será en la calle Alberto Aldrete y de ahí hacia la avenida Francisco I. Madero, hacia la calle Tercera para incorporarse en la calle Segunda.

El cierre nocturno será a partir de este martes 16 de abril y hasta el 31 de agosto, sin embargo, para el 18 de junio se harán otros ajustes para seguir llevando a cabo la construcción del viaducto elevado, por lo que se recomienda mantenerse pendiente de las indicaciones de la SDTUA y el Ayuntamiento.


Publicado el: 15 de abril de 2024.

Botón volver arriba