Tijuana

Trabajan en mejoras para el programa “Fast Lane” de pases médicos en Tijuana

El Ayuntamiento de Tijuana tuvo este domingo la primera mesa de trabajo con el Sector Salud, sobre el programa “Fasl Lane” o pases de cruce ágil.

El alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), hizo esta primera mesa de trabajo, junto con otras dependencias, donde se habló sobre la depuración del padrón de pases, lo que dejó activos solo aquellos que son utilizados con fines médicos.

Esto permitió que algunas empresas que ya no están en el sistema y tenían acceso a los pases médicos, ya no los tuvieran, haciendo el cruce más eficiente, pues ahora las empresas deberán cumplir con todos los requisitos para poder otorgar los pases.

El objetivo de esto, según el alcalde, es que se establezca un acuerdo y que todos tengan acceso al programa, siempre y cuando cumplan con los lineamientos requeridos.

Además, indicaron que se revisarán las certificaciones y las licencias de manera permanente, para que los pases sean utilizados directamente por los pacientes, mientras que para pases empresariales y estudiantes, se implementarán otro tipo de pases próximamente.

Por otro lado, el alcalde recalcó que seguirán trabajando para mantener su gobierno de puertas abiertas a cualquier tema que necesite de atención.

Botón volver arriba