GeneralesTijuana

Titular de la SSPM da ponencia en el ciclo de conferencias “Derecho y Criminología” de UABC


Publicado el: 4 de mayo de 2018.

Bajo la buena disposición del gobierno municipal y la máxima casa d estudios del estadio, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), Marco Antonio Sotomayor, dio una ponencia durante el ciclo de conferencias “Derecho y Criminología” en la que habló de los éxitos y estrategias de esta dependencia.

En su ponencia “Estrategias y Perspectivas de la Seguridad Pública en Tijuana”, el titular de la SSPM señaló al cuerpo estudiantil de la Facultad de Derecho de UABC lo importante que son los ejes de Prevención Social de la Violencia, Transformación de la Policía y Control Policial de la Violencia al momento de compartir

También destacó la detención de 140 homicidas, decomiso de 1,122 armas de fuego y la detención de 768 personas en posesión de éstas, y el incauto de 5 toneladas de marihuana.

Sotomayor también dijo a los estudiantes que deben sumarse a las acciones de la corporación policiaca. A su vez, destacó el énfasis que se ha puesto en el fortalecimiento y equipo de la policía. Comentó que en menos de año y medio se han comprado 230 patrullas para vigilar las calles de la ciudad.


Publicado el: 4 de mayo de 2018.

Botón volver arriba