Tijuana

Tijuana ya tiene todo lo necesario para ser el mejor destino turístico


Publicado el: 23 de julio de 2019.

Tijuana poco a poco se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más demandados, pero aún sigue preparándose para darle la mejor atención al turista, por eso Cotuco se encarga de dar talleres sobre el trato al turista a todos los prestadores de servicios.

Esto se realiza por parte del programa “La Clave Eres Tú” en el cual capacitan a transportistas, meseros, tour operadores, recepcionistas y otros más.

El taller que realizarán este mes se llama “La hospitalidad, una experiencia para el turista” y ahí les enseñarán cómo darle el mejor servicio al turista, para que quienes nos visiten salgan felices y no con una mala experiencia.

El taller consta de cinco módulos, los cuales se enfocarán en el personal que se desempeña en el área de transporte, tour operadores, hotelería gastronomía y seguridad.

La intención es darle el taller a 300 personas, pues a pesar de que el internet y todas las plataformas digitales ayudan a traer a los turistas, hacer que regresen es la tarea de todos los que tratan con ellos, por eso es muy importante que estén bien capacitados.


Publicado el: 23 de julio de 2019.

Botón volver arriba