Tijuana

Tijuana tiene un nuevo y mejor preparado titular de la Policía Municipal


Publicado el: 25 de febrero de 2020.

Esta mañana el Alcalde de Tijuana dio toma de protesta al nuevo titular de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Roberto Esparza Trujillo, licenciado en Seguridad Pública, con capacitación en Derechos Humanos, Fortalecimiento de la Función Pública, Procesos Penales, Juicios Orales y un diplomado en Mandos Policiales.

El Alcalde reafirmó el compromiso de cumplir con mejorar las condiciones de tranquilidad en la región:

“Este gobierno reconoce la labor de los oficiales que han servido a Tijuana por años. Hoy tenemos un claro ejemplo de ello, con la designación de Roberto Esparza Trujillo, como nuevo Director de Policía y Tránsito Municipal, y la responsabilidad de trabajar de la mano del secretario Ayón, con la obligación de dar resultados positivos de manera inmediata”.

El recién designado director de Policía y Tránsito Municipal, Roberto Ignacio Esparza Trujillo, agradeció la confianza depositada para dirigir una misión con un alto sentido de responsabilidad, con la convicción de servir y no fallarle a los tijuanenses, operando de la mano con los mandos oficiales para conseguir el bienestar y tranquilidad para Tijuana.


Publicado el: 25 de febrero de 2020.

Botón volver arriba