Sanciones para algunos deportados de USA podrían ser eliminadas
Publicado el: 1 de febrero de 2021.
En una reciente entrevista, el abogado Carlos de Regil, habló de una de las nuevas reformas que propone el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Esta favorecerá a quienes tengan problemas con deportaciones. Generalmente cuando alguien es deportado, por la razón que sea, trae consigo un “castigo”. Estas sanciones van desde un año (para personas que vivieron más de 6 meses, pero menos de un año de forma ilegal en Estados unidos), tres años (para personas que vivieron más de un año) y 10 años (para personas que vivieron más de un año, pero ya tenían un antecedente de deportación).
Pues bien, con este cambio existe la posibilidad de que dichos castigos se puedan eliminar. PERO, ES IMPORTANTE mencionar que: Todo dependerá de tus antecedentes, que tu caso sea «limpio» y que tengas a un familiar residente permanente o ciudadano en Estados Unidos que te pueda pedir; esta reforma no se trata de abrir la puerta a los deportados en general. Así que, si quieres ir con tu familia de forma legal, es momento de que un abogado experto revise tu caso, pues cuando la ley entre en vigor habrá mucha demanda. Otro factor importante es que, para conocer tus antecedentes, los abogados necesitan revisar tus expedientes, que tardan aproximadamente 3 a 6 meses en llegar, así que, acudir al despacho y comenzar a trabajar debe hacerse lo antes posible.
Si te interesa que un abogado experto en migración revise tu caso, para conocer si eres candidato para poder emigrar en esta situación, no dudes en solicitar una consulta a DJI, registrándote en el siguiente formulario: