InternacionalTijuana

¿Saliste de la uni? Así puedes conseguir tu visa de trabajo


Publicado el: 20 de septiembre de 2019.

¿Eres profesionista titulado? 

¡El sueño americano de vivir y trabajar en Estados Unidos puede ser para ti!

Sí, efectivamente es el sueño de millones de mexicanos que quieren obtener algún permiso o visa para trabajar legalmente, vivir y llevar a sus familiares a Estados Unidos. 

El Gobierno de los Estados Unidos está promoviendo y recibe con las manos abiertas a profesionistas titulados mexicanos, esto es posible con la Visa TN. 

El requisito primordial para obtener la Visa TN es ser profesionista universitario, graduado, titulado y con cédula profesional, además de contar con alguna oferta de trabajo de una empresa de los Estados Unidos. 

¿No sabes inglés? ¿No tienes experiencia laboral? ¿Eres recién egresado? No te preocupes, ya que no es requisito para que obtengas la Visa TN. 

Algunos beneficios son que la familia (esposa e hijos menores de 21 años) pueden acompañar al profesionista principal a vivir en los Estados Unidos y, en caso de los hijos, estudiar legalmente dentro de Estados Unidos hasta la edad de 21 años.
 
Además de mejorar tu situación económica ya que, como se sabe, dentro de los Estados Unidos los sueldos que se pagan a profesionistas son más altos que los que en la actualidad se pagan en México.

El proceso es sumamente rápido, en cuestión de semanas puedes llegar a tener la Visa TN. 
 
Para conocer más información acerca de esta gran oportunidad, acércate con el despacho DJI, un despacho de abogados con más de 25 años de experiencia especializados en temas de migración. Ellos te asesorarán en todo tu trámite de Visa TN.

Comienza dando clic aquí o dejando tus datos en el formulario a continuación.


Publicado el: 20 de septiembre de 2019.

Botón volver arriba