Tijuana

Reino Unido bajo terror por nueva variante del Covid que se transmite 70% más rápido


Publicado el: 21 de diciembre de 2020.

El Reino Unido actualmente vive bajo el terror del Covid-19, luego de que una variante del virus aparentemente ha hecho que los contagios se aceleren de manera crítica.

Esta variante fue descubierta en Inglaterra y de acuerdo al primer ministro Boris Johnson, es 70% más transmisible entre las personas, lo que ha llevado a que implementar medidas más fuertes y que varios países suspendan los vuelos provenientes de Londres y otras ciudades relacionadas.

Durante una conferencia de prensa, Boris Johnson expuso que en colaboración con la Organización Mundial de las Naciones Unidas, tomaron «medidas decisivas» al día siguiente que se enteraron de la nueva variante del Covid-19. Esto con el fin de evitar su propagación a otros lados de Inglaterra y más importante, en toda Europa y el resto del mundo.

«Trabajaremos con los colegas, amigos en el mundo, para desarrollar nuevos tratamientos, nuevas vacunas. afirmó. Este virus se puede mover rápidamente de una nación a otra, pero está siendo derrotado de a poco por una respuesta internacional con las vacunas que han traído esperanza en todo el mundo y el Reino Unido seguirá cumpliendo su parte», dijo Johnson.


Publicado el: 21 de diciembre de 2020.

Botón volver arriba