Tijuana

Registro Civil abre convocatoria para boda colectiva este 14 de febrero


Publicado el: 2 de febrero de 2024.

El Registro Civil, invita a las parejas a formar parte de los Matrimonios Colectivos “En Tijuana, el amor es para todos”, que se realizarán el próximo 14 de febrero en el Palenque del Parque Morelos.

La oficial 01 del Registro Civil en Tijuana, Angélica Félix Domínguez, recordó que el 07 de febrero es el último día para entregar los documentos necesarios para celebrar su enlace matrimonial en esta ceremonia, la cual será gratuita y con un proceso simplificado.

Los requisitos para unirse en matrimonio ese día son acta de nacimiento original con código QR, identificación oficial vigente y CURP certificado de ambos contrayentes.

También deben presentar análisis prenupciales con vigencia no mayor a 15 días, aunque las parejas que tengan hijos en común quedarán exentos de este requisito siempre y cuando muestran acta de nacimiento de los mismos.

En caso de que uno o ambos contrayentes sean extranjeros, los requisitos son los mismos pero los documentos deben estar traducidos y apostillados.

Para la solicitud de registro y entrega de documentación, los interesados pueden acudir a las oficinas de Palacio Municipal o en las oficialías de Registro Civil de las delegaciones, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


Publicado el: 2 de febrero de 2024.

Botón volver arriba