GeneralesTijuana

Razones por las que necesitas asegurar tu auto


Publicado el: 24 de septiembre de 2018.

¿Has pensado en la seguridad de tu carro?

Si has decidido que tener un seguro es una buena idea, da clic aquí. Si aún no estás seguro, continúa en la nota.

Tener seguro automotriz es algo importante para garantizarte protección en caso de un accidente.

Por ello, te presentamos cinco razones por las que necesitas tener asegurado tu auto.

Garantizas asistencia vial

¿Se ponchó una llanta? ¿Te quedaste sin batería? ¿Necesitas una grúa? ¿Se te quedaron las llaves adentro del carro? Contar con aseguranza te ayuda a que, sin importar qué tan pequeño sea el incidente, la ayuda esté al alcance de una llamada.

Cuentas con apoyo médico

Más vale prevenir. En el desafortunado caso de que tú o tus acompañantes sufran lesiones corporales debido a un accidente automovilístico, no será necesario que cubras los gastos médicos si cuentas con aseguranza.

Tienes asesoría legal

En caso de verte involucrado en un siniestro con tu carro, podrás tener la certeza de que un equipo legal estará disponible para asesorarte, sin importar si eres el responsable o el afectado.

Te respaldas

Siempre hay que tener responsabilidad civil. En dado caso de llegar a afectar a terceros, no tendrás que preocuparte por reponer daños al contar con seguro automovilístico.

Proteges tu patrimonio

Los carros son una posesión de gran valor. Sin importar el modelo, precio, motor o color, el automóvil es una inversión a largo plazo; así que asegurarlo permite garantizarte la recuperación monetaria de un alto porcentaje del carro, tanto en casos de robo o pérdida por daños materiales.

A veces no pensamos en la importancia de un seguro vehicular hasta que es demasiado tarde, pero empresas como Quálitas se preocupan por ti, ofreciéndote pólizas según tus necesidades.

¿Y tú? ¿Tu carro está asegurado?


Publicado el: 24 de septiembre de 2018.

Botón volver arriba