Tijuana

Puente Los Olvidos costará 60 mdp no 50 su reparación y estará cerrado por 6 meses: Montserrat Caballero


Publicado el: 20 de abril de 2022.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero dio información más concreta y oficial sobre las labores de reparación del Puente Los Olivos, el cual sufrió afectaciones la semana pasada tras el sismo registrado cerca de Ensenada.

Anteriormente se había calculado que el costo de la reparación sería de 50 millones de pesos y tardaría unos 8 meses, pero la presidenta municipal dijo que el costo será de 60 millones y el tiempo sería de solo 6 meses.

“Será un trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, nos dividiremos la inversión para repararlo, entre treinta y treinta millones”, señaló a medios de comunicación.

Con respecto a la problemática principal, el tráfico que se provoca en la zona desde el primer día que cerraron la circulación por el puente, Caballero pidió paciencia a los tijuanenses pues no quedará de otra hasta que quede reparado.

“Lo siento, no dependió de nosotros y tendremos que lidiar con el tráfico por todo el tiempo que dure la reparación, no dependió de mí, así que les pido paciencia”, dijo.


Publicado el: 20 de abril de 2022.

Botón volver arriba