Persecución termina en choque y balazos a la altura del Siglo XXI

Como en el San Andreas. Una persecución por el robo de un vehículo terminó en un aparatoso choque y una agresión armada que derivó en la detención del presunto responsable, la tarde de este lunes sobre el bulevar Benítez, a la altura del Siglo XXI.
Según los primeros informes, agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre el robo de un automóvil Celica blanco. El vehículo viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Federico Benítez, hasta que, al llegar cerca de las instalaciones de la CFE, impactó por alcance a un taxi de ruta, color verde con blanco.
Tras el accidente, el presunto ladrón descendió del vehículo y trató de despojar a otro conductor de su auto, amenazándolo con un arma de fuego. Fue en ese momento cuando un oficial intervino, y al ser apuntado directamente, respondió con su arma de fuego al atacante.
El hombre, identificado como José Eduardo “N”, de 43 años, fue detenido en el sitio y trasladado a un hospital en calidad de asegurado. Asimismo, el choque dejó al menos cuatro personas lesionadas, lo que obligó a solicitar la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona entre los bulevares Benítez y Clouthier, donde se localizaron varios casquillos percutidos y un arma de fuego color negro, presuntamente utilizada por el agresor.