Tijuana

Él pasará 42 años en prisión por violar a 3 niñas por 4 años, ella 45 por defenderse de su agresor


Publicado el: 22 de marzo de 2023.

La Fiscalía General del Estado informó que se logró la sentencia de 42 años de prisión en contra de Antonio Ramírez por haber sido encontrado culpable de violar a tres niñas durante un periodo de cuatro años (del 2015 al 2019).

Por otro lado, se encuentra el caso Alina Mariel Narciso Tehuaxtle, la policía municipal de Tijuana que recibió una sentencia de 45 años de prisión el mes de octubre del 2022 por haber asesinado a su exesposo en legítima defensa, pues el hombre (también policía), la atacó y amenazó con matarla mientras se encontraba drogado.

Durante la deliberación de pruebas, la defensa pidió que la mujer fuera juzgada con perspectiva de género debido a que mediante testimonio de su terapeuta se argumentó que Alina fue víctima de violencia doméstica y el 12 de diciembre de 2019, cuando ocurrieron los hechos, Luis Rodrigo quien tenía a su disposición su arma de cargo, la golpeó con intención de asesinarla, en el forcejeo ella logra arrebatarle el arma y le dispara.

Además, el día en que recibió sentencia, se condenó a 42 años de cárcel a Juan Pérez, quien secuestró, torturó, abusó sexualmente y asesinó a Marbella Valdez, estudiante de 20 años.


Publicado el: 22 de marzo de 2023.

Botón volver arriba