Tijuana

Pasajeros del vuelo que intentó ser secuestrado, llegan a salvo a Tijuana

Los pasajeros del vuelo 3041 Bajío-Tijuana, llegaron a salvo su destino, luego de que un pasajero intentara secuestrar el avión para poder llegar a Estados Unidos.

Luego de momentos de incertidumbre, los pasajeros pudieron llegar a Tijuana a salvo. Tuvieron un aterrizaje de emergencia en Guadalajara, en donde el responsable fue puesto a disposición de las autoridades y los demás pasajeros quedaron a salvo y fueron trasladados a su destino original.

Al llegar a Tijuana, algunos pasajeros contaron su versión de los hechos y cómo sucedieron las cosas.

Un hombre llamado Jesús indicó que el sujeto que intentó secuestrar el avión, amenazó a una aeromoza con una pluma y la tomó como rehén para exigirle que cambiaran de rumbo y aterrizar en San Diego.

Jesús se armó de valor y logró interceptar al hombre, para poder hablar con él y que se entregara pacíficamente.

También indicaron que el hombre presuntamente estaba huyendo del narcotráfico y viajaba junto con sus 2 hijos y su esposa, por lo que buscaba protección en Estados Unidos y pedir asilo político.

El hombre presuntamente había recibido muchas amenazas por parte del cartel de Guanajuato y por eso quería pedir asilo, fue así como la aeromoza le dijo que iban a aterrizar en San Diego, sin embargo, realmente aterrizaron en Guadalajara y fue ahí donde el sujeto fue detenido.

Otros pasajeros compartieron su experiencia, asegurando que se sintieron aterrados y que temían por su propia seguridad.

Botón volver arriba