Para dar competencia a Oxxo, «tienditas de la esquina» podrían aceptar depósitos bancarios
Publicado el: 27 de abril de 2021.
La compañía Yaestás quiere ayudar a las tienditas de abarrotes a competir contra grandes cadenas como Oxxo, Seven Eleven y otros mercados con la incorporación de pagos o depósitos bancarios a sus negocios.
En entrevista con Forbes México, su director general, Yerom Castro, explicó que ir con este tipo de pequeños comercios en lo individual y ayudarles a hacer un negocio de pagos tiene un enorme valor económico, social y humano, dándoles la oportunidad de que compitan con el canal moderno.
Añadir a estas «tienditas», ayudará a dichos negocios a incrementar sus ventas y al mismo tiempo adquirir recursos adicionales.
Yerom Castro aseguró que cada vez más tiendas se dan cuenta de lo importante de ofrecer estos servicios a sus clientes actuales y el riesgo de no hacerlo, ya que un cliente de toda la vida puede ir a hacer un pago a otro lugar, el cual puede terminar robándose al cliente mediante sus promociones.
“El ir con tiendas en lo individual y ayudarles a hacer un negocio de pagos tiene un enorme valor económico, social y humano, estamos dándoles la oportunidad de que compitan con el canal moderno, porque ya es un atributo de servicio que buscan las personar tener, poder pagar la luz, el agua, el gas, complementar algo de la colegiatura cerca de sus casas”, destacó.
Publicado el: 27 de abril de 2021.