Padre e hijo viajan a México desde Chicago para festejar su cumpleaños y son baleados

Un padre y su hijo fueron atacados a balazos, luego de que ambos viajaran desde Chicago a México para ver un partido de fútbol.
Los hechos ocurrieron en la carretera Francisco Zarco, en Durango, el padre y su hijo habían viajado desde Chicago para poder ver un partido y celebrar el cumpleaños número 14 del menor.
Ambos se encontraban transitando por la carretera, cuando dos hombres a bordo de una camioneta abrieron fuego contra ellos.
De acuerdo con la información de los familiares, ambos sufrieron heridas de bala en la cabeza y el menor estaba bastante golpeado, aunque se desconoce si tuvo alguna pelea con los agresores.
Al lugar acudieron elementos de la Policía, quienes encontraron a tres hombres lesionados en el lugar, de los cuales dos ya no contaban con signos vitales, mientras que el menor de 14 años se encontraba aún con vida.
Familiares buscan trasladar al menor de vuelta a Chicago, sin embargo, se desconoce cuál es su estado de salud y tampoco se sabe cuáles son los motivos por los cuales ocurrió la agresión.