Niño muere ahogado en fiesta de 15 años; se metió a la alberca y nadie se dio cuenta
Publicado el: 4 de agosto de 2024.
Un niño de 11 años perdió la vida ahogado durante una fiesta de 15 años, luego de haber ingresado a la alberca sin que nadie se diera cuenta.
Los hechos ocurrieron en Durango, en una quinta ubicada en el municipio de Gómez Palacio, en donde se estaba llevando a cabo una fiesta de 15 años, sin embargo, alrededor de la medianoche, un niño de 11 años se metió a la alberca cuando nadie lo veía.
Cuando la familia se dio cuenta de que el cuerpo del niño estaba flotando en el agua, lo sacaron y lo trasladaron a una clínica del IMSS de forma inmediata, en el camino intentaron darle primeros auxilios, sin embargo, al llegar al hospital les indicaron que el niño ya no contaba con signos vitales.
En el hospital dieron aviso a las autoridades correspondientes y la Policía inició con las investigaciones correspondientes, para determinar cómo murió el menor.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se le realizó una autopsia y se determinó que el menor murió de anoxemia por sumersión, por lo que se ahogó accidentalmente.
El cuerpo del niño fue reclamado por sus familiares para los servicios fúnebres y su muerte fue declarada como algo accidental.
Publicado el: 4 de agosto de 2024.