Tijuana

Niño de 6 años fue violado por tres compañeros de escuela


Publicado el: 8 de octubre de 2019.

Hoy se dio a conocer la noticia de el pasado 3 de octubre un niño de primer año de la primaria Miguel Hidalgo, fue abusado sexualmente por tres de sus compañeros con aproximadamente 14 años de edad.

De acuerdo con la información de Uniradio, los padres del menor de seis años, presentaron una denuncia ese mismo día, pero apenas hoy se enteraron los demás padres de familia y están exigiendo una explicación por parte de los directivos de la escuela.

Esta mañana los padres de familia estuvieron afuera de la escuela esperando poder hablar con alguien, pero les cerraron las puertas, incluso la Comisión de Derechos Humanos llegó y no los atendieron.

También se supo que los mismos alumnos que abusaron del menor, amenazaron a otro estudiante con golpearlo para que no dijera nada.

Será hasta mañana miércoles que algunos de los padres tendrán una junta con los directivos de la escuela para que les den una explicación de lo que está sucediendo, pues muchos de ellos ya no quieren llevar a sus hijos a clases.


Publicado el: 8 de octubre de 2019.

Botón volver arriba