Niña sobrevivió al tiroteo en Texas untándose sangre de su amiga y haciéndose la muerta
Publicado el: 27 de mayo de 2022.
Una niña de 11 años que se encontraba en el salón de clases donde se atrincheró Salvador Ramos para proceder a disparar en contra de todos los que estaban ahí, salvó su vida untándose sangre de su amiga y haciéndose la muerta.
Miah Cerrillo contó a CNN la aterradora experiencia, a quienes les dijo que veían una película en el salón compartido por los docentes Irma García y Eva Morales, quienes fueron asesinadas por el joven de 18 años junto a 19 niños.
La niña dijo que sí recibieron notificaciones del tirador dentro de la escuela y que una de las profesoras cerró la puerta, pero Ramos ya se encontraba ahí quien entró tras disparar por una ventana y luego a una de ellas después de decirles «buenas noches».
Después le disparó a la otra docente y procedió con los niños. Miah dijo que fragmentos de las balas la rozaban y algunos de ellos le dieron en los hombros y la cabeza. La pequeña fue atendida en un hospital y dada de alta con heridas de dichos fragmentos.
Miah señaló que cuando Ramos dejó de dispara, puso «música triste», luego tomó el teléfono de una de las docentes para llamar al 911 a quienes les pidió que fueran porque estaban en problemas.
Ella temía que el asesino regresara para matarlas pues no era la única sobreviviente, por lo que se untó sangre de una amiga de ella que ya estaba muerta y se hizo pasar por un cadáver más del montón.
Miah le dijo a CNN que sintió como si hubiesen sido 3 horas las que estuvo tirada cubierta de sangre ajena y que no entendía por qué la policía tardó tanto en entrar.
Publicado el: 27 de mayo de 2022.