Tijuana

Napoleón regresa a Tijuana


Publicado el: 12 de abril de 2017.

José María Napoleón nos visitará en Tijuana como parte de su gira Vivelo Tour 2017, este 5 de mayo a las 21:00 en el audiorama del Museo del Trompo. Puedes consultar y adquirir tus boletos dando clic aquí.

José María Napoleón es conocido como El poeta de la canción y sus aportes al género de balada son muy remarcables, tanto así que todos en algún momento seguramente hemos escuchado aunque sea una de sus canciones.

La mayoría llegamos a conocerlo por medio de nuestros padres, tíos o abuelos, quienes ponían los discos o casetes de este artista que a lo largo del tiempo se ha ganado el amor y la preferencia del público, convirtiéndose en uno de los favoritos de todo México.

Napoleón se interesó por la música desde temprana edad y su madre tuvo mucho que ver con esto, pues a él le gustaba escucharla cantar, además de que siendo un niño ya participaba en el coro de la iglesia y compuso su primera canción, “Esta tarde”, cuando tenía sólo 9 años.

Su talento y dedicación a la música con el tiempo lo llevaron a ser una de las figuras más destacadas en ese arte y dejándonos grandes éxitos como Después de tanto, Leña Verde y Sin tu amor.

A continuación, te invitamos a recordar a este ilustre artista, escuchando algunas reinterpretaciones de sus éxitos, así como de obras de artistas admirados por Napoleón.

Después de tanto

Lo que no fue no será / Mientras llueve / Y para qué

Celos (Con Mon Laferte)

[xyz-ihs snippet=»PublicidadPost»]


Publicado el: 12 de abril de 2017.

Botón volver arriba