Mujer ahoga a su perro en el baño del aeropuerto tras no poder subir al avión con él

Una mujer ahogó a su perro en el baño del Aeropuerto Internacional de Orlando, luego de que fuera rechazada para volar con su mascota en un vuelo internacional.
De acuerdo con la información, la mujer intentó viajar con su perro de raza Schnauzer, color blanco, de 9 años, llamado Tyrion, sin embargo, las autoridades del aeropuerto previamente le habían dicho que no podía debido a la falta de documentación.
La mujer viajaba de Estados Unidos a Colombia y de ahí a Ecuador, por lo que su perro debía contar con un certificado de salud emitido por un veterinario y un certificado de vacunación contra la rabia, pero la mujer no cumplió con ninguno de esos requisitos.
Un conserje fue quien encontró el cuerpo del perro en el baño, él comentó que antes de eso había visto a la mujer con un perro color blanco, limpiando comida para perro y agua del suelo, después entró al baño y 20 minutos después salió sin el perro.
Posteriormente el conserje entró al baño y encontró al perro dentro de una bolsa de basura, junto con un chaleco, un collar, la placa de la rabia, una bolsa de viaje para perros y una placa con los datos de la mujer y el nombre del perro.
Las cámaras de seguridad del aeropuerto captaron a la mujer hablando con un agente de la aerolínea durante 15 minutos, después fue al baño y 20 minutos después salió sin el perro.
El perro fue identificado por el microchip que tenía implantado y posteriormente las autoridades decidieron realizarle una necropsia, fue ahí donde se confirmó que la mascota había sido ahogada.
Por otro lado, la mujer logró abordar su vuelo, llegó a Colombia y después viajó a Ecuador, por lo que no fue hasta anses después que las autoridades estadounidenses lograron arrestarla por el delito de crueldad animal.