Tijuana

Miles de tijuanenses ahorran en Feria de Regreso a Clases


Publicado el: 21 de agosto de 2017.

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y combatir las altas tasas inflacionarias que han impactado la ciudad de Tijuana, la Procuradoría Federal del Consumidor, en conjunto de múltiples empresas de prendas y artículos escolares, iniciaron este 17 de agosto la Feria de Regreso a Clases.

La feria cuenta con la supervisión y el visto bueno de Profeco, por lo que se aseguran buenas prácticas comerciales por parte de las empresas participantes. Las tiendas contarán con descuentos de hasta el 30%, además de otros tipos de ofertas.

El atractivo que supone esta seguridad en el bolsillo, en conjunción con la cercanía del inicio del curso escolar, el cual comenzó este lunes 21 de agosto, generó una afluencia de miles de estudiantes y padres de familia en las instalaciones de Plaza Las Fuentes, sede de la Feria.

Los locatarios esperan que esta tendencia se repita, e incluso aumente el siguiente fin de semana, pues durante esta semana los estudiantes serán notificados de los artículos escolares que necesitarán para el desarrollo de su nuevo ciclo escolar.

Para más información acerca de la Feria de Regreso a Clases, dé clic aquí.


Publicado el: 21 de agosto de 2017.

Botón volver arriba