Tijuana

Meten a prisión a sujeto que abusó sexualmente de una niña de 11 años


Publicado el: 11 de mayo de 2023.

La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculado a proceso penal, Deny “N”, quien fue acusado por el Ministerio Público de participar en el delito de abuso sexual en contra de una víctima de 11 años de edad.

La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género informó que, luego que se recibió denuncia de estos hechos, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales inició con las pesquisas correspondientes, recabando testimonios, indicios, y dictámenes psicológicos para integrar la carpeta de investigación.

Del resultado de la investigación se señala a Deny “N”, como probable responsable del delito de abuso sexual, ya que en los hechos denunciados se indica que esta persona, el 18 de diciembre de 2022, ingresó al domicilio en donde se encontraba la ofendida, y ejecutó actos sexuales en contra de ella.

Fue así que, luego de que se recabaron los elementos de prueba, se judicializó el asunto, y en audiencia el pasado 3 de mayo de 2023, se formuló imputación en contra de Deny “N”, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años, en donde además se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Posteriormente, este 7 de mayo en audiencia de vinculación, quedó sujeto a proceso penal, y el Juez de Control estableció un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria, el cual concluye el 7 de junio de 2023.


Publicado el: 11 de mayo de 2023.

Botón volver arriba