Nacional

“¡Me van a matar!”, ruega joven no ser entregado a la policía y aparece muerto al día siguiente


Publicado el: 22 de marzo de 2023.

Un joven de 20 años de edad fue localizado sin vida el pasado 20 de marzo en Caborca, Sonora, luego de que una noche antes rogara no ser entregado a la policía porque lo iban a matar.

La noche del 19 de marzo tras varios enfrentamiento armados, el joven identificado como Felipe «N», salió de entre la oscuridad, cuando Federico Hans, el director de la página “Artículo 7mo. El Observador” hacía un directo para redes sociales y se subió a su auto, a pesar de que el reportero le pedía que no lo hiciera.

El reportero con el único fin de no meterse en problemas, tomó la decisión de entregar a Felipe «N» a las autoridades.

«Señor no me haga esto, señor me van a matar», suplicó el joven de 20 años.

Conforme a la declaración de la señora Daniela, mamá de Felipe “N.”, realizada este martes 21 de marzo al reconocer el cuerpo de su hijo, citó que el pasado lunes fue informada que Felipe “N.” estaba en la Comandancia Municipal y personalmente fue a recogerlo, procediendo a llevarlo a su domicilio.

Fue entre las 12:00 y 13:00 horas que la novia y suegra de Felipe pasaron por él a su domicilio para llevarlo a casa de su suegra en la Colonia Santa Cecilia. Declaraciones de la novia establecen que ahí permaneció hasta las 17.00 horas, cuando les dijo que saldría a hacer unos mandados, pero ya no regresó.

El padre de Felipe «N» había sido asesinado como parte de los enfrentamientos entre grupos rivales, por lo que se cree que el joven estaba involucrado.

Su cuerpo fue encontrado con un narcomensaje.

Con información de El Universal.


Publicado el: 22 de marzo de 2023.

Botón volver arriba