Tijuana

María José fue asesinada en su casa; su mamá sorprendió al feminicida cuando se iba


Publicado el: 17 de abril de 2024.

María José, una adolescente de 17 años fue asesinada por un hombre dentro de su propia casa, la madre de la joven llegó a su domicilio y sorprendió al agresor cuando intentaba huir.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México, en donde María José fue brutalmente asesinada y abusada sexualmente cuando se encontraba en su casa.

La madre de María José llegó al domicilio cuando el agresor aún se encontraba en la casa, el sujeto la atacó y le provocó varias heridas a la mujer y después huyó del lugar.

Autoridades de la Ciudad de México indicaron que gracias a las cámaras de vigilancia, pudieron ver cómo ocurrió el feminicidio, la joven María José había salida la tienda, cuando su vecino la interceptó y la tomó por la fuerza.

El hombre se metió a la casa de María José, ahí abusó de ella y luego la mató, momentos después la madre de la joven entró a la habitación, por lo que el hombre la apuñaló en el cuello y en la espalda.

El feminicida fue posteriormente arrestado por las autoridades de la Ciudad de México y en estos momentos se encuentra detenido por el delito de feminicidio, así como por haber intentado matar a la mamá.

Los familiares de María José exigen justicia ante el feminicidio de la joven y también se solicitó aplazar el funeral, para que la madre de la adolescente pueda estar presente, pues sigue en el hospital recuperándose de sus heridas.

 


Publicado el: 17 de abril de 2024.

Botón volver arriba