Madre pide ayuda para encontrar a su hijo en Tijuana; desapareció tras salir con su amigo

María Inés Corona es una madre que está buscando a su hijo Miguel Guardado Corona, de 22 años, quien desapareció en la ciudad de Tijuana desde el pasado 21 de marzo.
Su hijo desapareció después de salir de su casa para visitar a uno de sus amigos en la colonia Delicias 1 y nunca más volvió.
María Inés está visitando las instalaciones de Semefo del bulevar Fundadores, para descartar que su hijo se encuentre en ese lugar.
La madre de Miguel señaló que él trabaja como Uber, pero esa noche no utilizó la aplicación para trabajar, pues salió a recoger a su amigo de manera normal y al día siguiente se dio cuenta de que no regresó a su casa.
Testigos indicaron que vieron a una persona con el vehículo de su hijo por el área de Venados, pero luego fue abandonado sobre el bulevar 2000, a la altura de El Laurel.
Asimismo, indicó que la Fiscalía no le ha dado respuesta a su denuncia, pues las personas que estaban atendiendo su caso se fueron de vacaciones y no dejaron a nadie a cargo para darle seguimiento.
Es por eso que ahora está buscando el apoyo del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Armadillos, con quienes hará una búsqueda en el área de Urbi, con la esperanza de localizar a su hijo con vida.