Tijuana

Los más grandes empresarios de Tijuana darán conferencia en este evento


Publicado el: 8 de octubre de 2019.

Algunos de los más grandes empresarios de la ciudad estarán dando conferencias sobre cómo iniciar tu negocio en el evento organizado por Coparmex “Cómo emprender y no morir en el intento” este 9 de octubre aquí en Tijuana.

Coparmex siempre le ha dado importancia a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región, ya que estas son las que generan más empleos, por eso en este evento decidió reunir a estas grandes personalidades para que compartan sus historias y conocimientos.

Dentro de los conferencistas que habrá, están: Gilberto Fimbres, fundador de Calimax, Roberto Castro de Farmacias Roma, entre muchos otros más.

El evento será este 9 de octubre en el Hotel Real Inn a partir de las 9:00 am, también habrá talleres sobre técnicas de ventas y negociación.

Esta es la oportunidad para que los que recién inician con su negocio o están por hacerlo, aprendan de la mano de los mejores, aquí te dejamos el link para que puedas comprar boletos para el evento en línea: https://foroemprendimiento.boletia.com/


Publicado el: 8 de octubre de 2019.

Botón volver arriba