Tijuana

Los 5 cuerpos encontrados envueltos en plástico en una camioneta, se dedicaban al narco menudo


Publicado el: 16 de abril de 2024.

La Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, habló sobre el caso del hallazgo de 5 cuerpos sin vida al interior de una camioneta en el Ejido Francisco Villa, a un costado de la Plaza Oasis.

Mencionó que al atender el reporte, ubicaron una camioneta Chevrolet Suburban, dando positivo los cinco cuerpos sin vida, cuatro de ellos eran del sexo masculino y uno del sexo femenino.

Los cuerpos se encontraban atados de sus extremidades y emplayados completamente con plástico transparente, además, presentaban señas brutales de violencia, tortura y asfixia.

Señalo que autoridades aún se encuentran trabajando en el lugar y se han recabado vídeos donde se descubrió que la camioneta fue robada el 24 de marzo aproximadamente a 4 kilómetros de donde fueron encontrados los cuerpos.

Agregó que dos personas ya fueron identificadas en un 85%, sin embargo, aún están en proceso de investigación, presuntamente estas personas podrían estar involucrados en narco menudeo y con antecedentes penales.

Al parecer uno de los masculinos que ya fue identificado, había recibido amenazas por sujetos que entraron a su domicilio exigiendo el pago de una deuda relacionada con actividades ilícitas de compra y venta de droga

Aún faltan 3 cuerpos por identificar y dos por confirmar al 100% su identidad, sin embargo, la línea de investigación a punta que se trata de un grupo de narco menudistas y de personas que se dedicaban al trasiego de droga en la zona.

En cuanto a los responsables de este delito, se identificó a una banda delincuencial que opera en esa zona, sin embargo, hasta el momento no se puede dar más información.


Publicado el: 16 de abril de 2024.

Botón volver arriba