Le estaban haciendo mal el trámite para residencia americana; el nuevo abogado le consiguió la ciudadanía
Publicado el: 23 de julio de 2021.
José Luis, una persona adulta como miles de otras que buscan la ciudadanía estadunidense, se empeñó en hacer sus trámites desde el 2016, quien al ver que no avanzaba en su proceso, contrató a unos abogados para facilitar el papeleo, pero para su sorpresa le salió peor.
En una entrevista, explicó que estos abogados solo «estaban sacando dinero y sin darle soluciones», hasta que acudió a las oficinas de migración en Downtown San diego, quienes al revisar su expediente, le dijeron que el caso a esas alturas ya debería haber estado solucionado. En pocas palabras, los abogados que contrató no estaban haciendo nada.
José Luis explica que una clienta de él le recomendó al licenciado Marcelo Zúñiga, abogado experto en temas de migración, quien desde la primera cita le puso las cartas sobre la mesa, algo que los otros abogados nunca hicieron, explica en la entrevista.
Al poco tiempo de comenzar nuevamente los trámites con el abogado Zúñiga, José Luis comenzó a recibir cartas de migración con respuestas al proceso que había estado haciendo para que le retiraran condiciones a su visa de residente.
Una vez que le llegó la confirmación de que su visa de residente estaba libre de condiciones, Zúñiga metió la petición de la ciudadanía para José Luis, y ésta le llegó en tan solo dos meses, explica.
Si usted está interesado o interesada en recibir ayuda profesional para procesos de migración como en el caso de José Luis, puede llenar el siguiente formulario.
Publicado el: 23 de julio de 2021.