La Sánchez Taboada ya tiene mejores calles. Ahora sí ve por la inalcanzable

Como parte del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’, el alcalde Ismael Burgueño visitó la Delegación Sánchez Taboada, con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de alrededor de 3 mil 500 habitantes de la zona.
Durante su visita a la colonia Amparo Sánchez, el alcalde supervisó los trabajos que incluyen la rehabilitación de vialidades sin pavimentar mediante motoconformado, así como la formación de un canal pluvial. Estas acciones forman parte de un plan integral para transformar la ciudad y atender las necesidades prioritarias de las colonias Amparo Sánchez, Cañón Palmas, Reforma y Residencial Los Pinos.
La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental informó que se realizarán 11 mil metros cuadrados de motoconformado y 112 metros cúbicos de limpieza del canal, con el apoyo de ocho camiones de volteo para retirar los desechos y evitar inundaciones.
Durante la supervisión, el alcalde Burgueño escuchó las inquietudes de los vecinos y propuso establecer una mesa de trabajo para dar seguimiento a sus demandas y avanzar en la mejora continua del entorno.