La fondita sobe la Revu que lleva décadas cocinando con el corazón

Desde hace más de 40 años, al interior del Pasaje Foreign Club —ubicado actualmente entre el Casino Caliente y el Pasaje Rodríguez, sobre la Avenida Revolución— se encuentra la fondita Le Petit Café, que durante décadas ha ofrecido desayunos y comida casera, haciendo sentir a sus clientes como en casa.
Ana Patricia Corona Reyes, dueña de Le Petit Café, comentó que su negocio ha pasado por tres generaciones y comenzó en 1980 como una pequeña cafetería, hasta convertirse en una fonda donde ofrecen desayunos y comida casera.
Destacó que su propuesta gastronómica se basa en calidad y precios justos, siempre atendiendo con amor y garantizando un buen sabor, procurando que los comensales se sientan como en casa.
“Los atendemos como si estuvieran en casa, siempre ha sido nuestro lema: hacer comida con amor desde 1980. No vemos a las personas solo como clientes; queremos que se sientan parte de nuestra familia”, compartió.
Señaló que con el tiempo han sido testigos del crecimiento de la Avenida Revolución y del auge comercial de la zona. Ahora, después de más de 40 años, Le Petit Café será demolido, pero será reubicado dentro del mismo Pasaje Foreign Club.
A lo largo de los años, esta fondita, que forma parte de la historia de la Zona Centro de Tijuana, ha visto pasar generaciones de familias que, hasta la fecha, siguen asistiendo o llevan a sus hijos para compartir el sabor nostálgico de su juventud.