Tijuana

Karina Badilla se subió a un Uber y no volvió a casa, la violaron y asesinaron


Publicado el: 27 de noviembre de 2020.

Karina Badilla Castro, una joven de 23 años y madre de dos niños, fue encontrada muerta el domingo 22 de noviembre, luego de haber salido de fiesta y tomar un Uber en camino a su casa en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con la información difundida por su madre, Karina pidió un Uber desde la aplicación, comenzó su viaje el domingo a las 5:40 de la mañana y nunca más se supo de ella.

Su madre intentó hablarle y no respondió, así que reportó su desaparición, días después se comunicó con el Servicio Forense y al dar su descripción, se confirmó que habían encontrado a la joven asesinada.

El cuerpo de Karina tenía signos de abuso sexual, además fue golpeada y estrangulada. Se desconoce la información del conductor de el Uber y hasta el momento no se tienen sospechosos.

El caso ha causado indignación, incluso se hizo una página en Facebook llamada Justicia Karina, para exigir que se resuelva el feminicidio de la joven.

La empresa Uber afirmó que no tiene registro de un viaje realizado con los datos de Karina y dijo que seguiría colaborando con las autoridades para esclarecer lo sucedido.

https://www.facebook.com/justicia.karina.1/posts/106566661289400

Fuente


Publicado el: 27 de noviembre de 2020.

Botón volver arriba