Gastronomía

Juan pidió una pelota a Reyes Magos, recibe una bala perdida mientras dormía


Publicado el: 6 de enero de 2021.

Juan Carlos, un niño de 5 años, perdió la vida durante los primeros instantes del 1 de enero del 2021, gracias a una bala perdida que le perforó el tórax mientras dormía.

Los hechos ocurrieron en Apatzingán, Michoacán, hogar del pequeño Juan Carlos, quien para este 6 de enero le había pedido a los Reyes Magos una pelota que nunca pudo ver.

De acuerdo con la información, Juan Carlos era parte de una familia de escasos recursos, por lo que vendía pan en las calles para ayudar, ya que tenía otros dos hermanos y su mamá estaba esperando a su cuarto hijo.

Toda su familia vivía en una casa con techo de lámina y en la noche del 31 de enero, decidieron irse a dormir temprano, pues sabían que a las 12 empezarían a tirar balazos al aire y lamentablemente, ese fue el caso.

El pequeño Juan Carlos estaba dormido en su cama, cuando su madre escuchó un fuerte ruido y fue a ver qué había pasado, una bala al aire traspasó su techo de lámina y perforó el tórax de Juan Carlos.

Sus padres lo llevaron al hospital, sin embargo, le dijeron que ya había perdido la vida, por lo que la población de Michoacán inició una campaña de “No dispares al aire… podrías matar a alguien” para evitar que vuelva a suceder algo parecido.

Fuente


Publicado el: 6 de enero de 2021.

Botón volver arriba